El intérprete de ‘Ella Baila Sola’ estrenó unos protectores bucales, conocidos como grillz, que tienen 500 diamantes incrustados.
Monterrey.- El éxito que tiene Peso Pluma no sólo se ve reflejado en plataformas digitales como YouTube y Spotify o en los charts de Billboard; el poder y la abundancia de la Doble P también está en su brillante y costosa sonrisa del millón.
El intérprete de “Ella Baila Sola” estrenó unos protectores bucales, conocidos como grillz, usados por raperos y hip-hoperos, que según el diseñador de su sonrisa, tienen 500 diamantes incrustados.
“Aproximadamente cuestan alrededor de 58 mil dólares (casi un millón de pesos) esas piezas”, afirmó Raúl Pérez, dentista del famoso cantante de 24 años.
Hassan Emilio Kabande Laija, nombre del intérprete de corridos bélicos, se ha preocupado por tener una sonrisa encantadora desde antes de tener la popularidad que ahora goza.
“Hace dos años le puse un diseño de sonrisa a Peso Pluma. En aquel entonces no era quien es hoy en día, lo grande y famoso en que se ha convertido. En esa ocasión le hicimos un trabajo totalmente de carillas de porcelana”, contó el dentista.
“Un año después de eso, le pusimos unos diamantes incrustados en las carillas; un diamante en cada colmillo”.
Pero la abundancia que ahora hay en la vida del cantante lo llevó a querer más diamantes no sólo colgando de su pecho, también en su blanca sonrisa.
“Y el último trabajo que le acabamos de hacer se llaman grillz, son unos protectores bucales que tienen alrededor de unos 500 diamantes cada pieza. Este trabajo lo hicimos en colaboración con los joyeros Braggao, de Guadalajara, que es una marca que ha trabajado con Christian Nodal, J Balvin y muchos cantantes famosos. Ellos elaboran la joya”, indicó.
La elaboración de los grillz consistió primero en escanear la boca de Peso Pluma, luego se hizo un software y en este se trabajaron varios diseños de protectores bucales con los diamantes, y fue él quien eligió el que ahora presume en su sonrisa.
“Él pidió que llevara unos corazones y nosotros le hicimos varios modelos y el que eligió es el que trae hoy en día. Se colocaron corazones con un esmalte rojo para que lucieran más”.
El experto señaló que la joya que le elaboraron tiene el mismo uso que el de un anillo o una cadena.
“Se quitan y se ponen; hay que quitarse para comer, no puede comer con ellas”, indicó el dentista.
“Únicamente son para las fotografías, entrevistas o detrás del escenario. La higiene de estas joyas tiene que ser fuera de la boca; tiene que lavarlas y seguir con los mismos cuidados, cepillado, etcétera”.